Hacemos un llamamiento a la ciudadanía a participar en la concentración contra el genocidio convocada este sábado a las doce de la mañana en la Plaza del ayuntamiento de Almuñécar.

Desde Almuñécar Unida para la Gente (IU) seguimos apoyando al pueblo Palestino y a nuestra ciudad hermanada de Khan Younis . Pensamos que es necesario poner fin a la barbarie del Estado Sionista de Israel contra Palestina. Según cifras oficiales, ya hay más de 30 mil muertos tan solo en los últimos tres meses, la mayoría mujeres y niños.

Reclamamos el fin de relaciones con Israel y el cese de la venta de armas. Exigimos un alto el fuego inmediato y permanente en la acción militar que el régimen de Israel perpetra contra la población palestina.

Creemos que es fundamental mantener viva la solidaridad de todos los pueblos con Palestina hasta el fin definitivo de la masacre y el reconocimiento de un Estado Palestino libre y en paz.

En el siguiente vídeo recordamos la intervención de nuestro concejal en el Pleno celebrado en el pasado mes de octubre, pidiendo el apoyo oficial del Ayuntamiento a Palestina y Khan Younis.