Se acaba un año complicado en el que la pandemia de la Covid-19 ha marcado, practicamente, la actualidad política y la acción de las instituciones públicas.
Desde Izquierda Unida Podemos Almuñécar La Herradura hemos procurado aportar nuestras ideas y propuestas para intentar paliar una situación que jamás pensamos que pudiéramos vivir y, además, avanzar hacia el municipio que queremos, al margen de la situación excepcional en la que nos ha sumido la pandemia.
Queremos mostrar nuestra solidaridad, ánimo y apoyo a aquellas personas que hayan sufrido las consecuencias de la Covid y agradecer a los trabajadores y trabajadoras que se han enfrentado a esta situación, en muchos de los casos sin los medios de protección que necesitan.
Si algo ha demostrado este contexto, es que los servicios públicos, gestionados desde lo público, son esenciales, que todo lo que se invierta en estos es poco y que sin la intervención de la administraciones públicas la situación hubiera sido, si cabe, mucho más grave.
Por ello, siempre hemos defendido la gestión pública de los servicios públicos esenciales y así seguiremos haciéndolo.
Sin más, desearos de nuevo lo mejor en estas fiestas y, sobre todo, que en el año que comienza en breve consigamos retomar el vuelo y sigamos trabajando en la sociedad que anhelamos.
Seguimos.

