La organización de izquierdas se quejó el mes pasado porque desde hace varios meses, “las señalizaciones que indican el número y la zona que ocupa cada puesto estaban borradas casi por completo”.
Afirmaban que en el rastrillo “hay un número alto de vendedores que montan su puesto de forma ocasional y la falta de delimitación y de numeración ocasiona conflictos entre los vendedores”.
Francisco Fernández, concejal de IU Podemos, que sacó el compromiso del concejal de Actividades y de la concejala de Mantenimiento, afea que hayan tardado casi dos meses tras la fecha comprometida.
En cualquier caso, señala Fernández, bien está lo que bien acaba, pero “agradeceríamos un poco más de celeridad a la hora de atajar cualquier problema, por poco importante que sea”.
Asimismo, les vuelve a recordar la necesidad de instalar baños públicos en la zona. “Es incomprensible que los mercadillos de Almuñécar, bastante concurridos, no tenga aseos, sobre todo, para los comerciantes que ponen sus puestos y tienen que estar toda la mañana allí”, concluye.